1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://modafamosos.about.com/b/2012/03/30/brillo-si-color-tambien-pero-en-su-justa-medida.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Brillo sí, color también, pero en su justa medida

De marzo 30, 2012

Sígueme en:

Sofía Vergara, Paz Vega y Kate Beckinsale en fucsiaSi algo me encanta de las tendencias de esta temporada es la bellísima paleta de colores, que va desde los colores más vibrantes hasta los elegantes tonos piel, que protagonizan las alfombras rojas, dan la nota veraniega y se potencian con los brillos de los géneros metalizados,de las lentejuelas y los encajes bordados en piedra.

Pero como solía decir mi suegra, "lo mucho agrada, lo poco enfada", y todo lo que es bello, en exceso, termina siendo una celebración a la exageración y al mal gusto.

Vístete con los colores vibrantes de este verano, pero sin abusar de las mezclas que, de tan audaces, terminan siendo un desastre de moda; o del exceso de brillo, que hace que ciertas famosas parezcan paquetes de regalo gigantes en las alfombras rojas.

Antes que nada, y como suelo recomendar, mírate al espejo y reconoce quién eres, y comprométete a ser fiel a esa mujer que te mira del otro lado.

Si no te sentirás cómoda con un vestido fucsia vibrante, agrega sólo unos toques, un accesorio, un acento, los zapatos. Si quieres experimentar los brillos pero no sabes cómo empezar, no te pongas un vestido largo metalizado de entrada. Prueba con unos detalles, un top plateado en un traje de pantalón negro, o un sobre y unas plataformas doradas para un vestido azul marino o verde, por ejemplo.

Inspírate en las famosas más elegantes de Hollywood y crea tu propia paleta de colores para este verano, fiel a tu estilo y mucho más allá de cualquier tendencia.

Lee además

Cómoda y chic para una boda de verano

Los colores neutros de la temporada

Comentarios

Comentarios desactivados

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>
Búsquedas relacionadas
  • brillo
  • viernes marzo
    1. About.com
    2. About en Español
    3. Moda y famosos

    ©2014 About.com. Todos los derechos reservados.