Veronica Mezzini

Introduction

Periodista, escritora y especialista en proyectos online, con una vasta trayectoria en el mundo de los medios de comunicación y el periodismo digital.
Especialista en temas de estilo de vida, con énfasis en moda, en el pasado ha creado y lanzado el portal femenino Mujer de Hoy, de Telemundo.com. Actualmente escribe sobre Moda para varios medios, entre ellos, Yahoo! en Español.

Experience

Se desempeñó como Gerente de Medios Digitales en la cadena Telemundo Network en Miami desde 2005 hasta 2009, luego de graduarse del programa "Taller Telemundo: Escritores" en Miami Dade College, en donde su proyecto final fue calificado número uno entre todos los trabajos presentados.

Su carrera en Estados Unidos se inició en el año 2000, como productora de piezas de entretenimiento para Odysseas Entertaiment y continuó en el campo de las relaciones públicas en Newlink Communications Group.

Sus comienzos en los medios y su relación con la moda se remontan a 1995, cuando fundó Staff Producciones en Asunción, Paraguay, una agencia de eventos y Relaciones Públicas, cuya especialidad era la producción de moda.

A Message from Veronica Mezzini

Me encanta la moda, y desde muy joven trabajo con proyectos relacionados a ella, ya sea desde mi profesión de comunicadora, o en mis inicios, como productora de eventos y desfiles de moda.

A lo largo de mi vida, siempre traté de buscarle su lado funcional, identificar las piezas más sentadoras y combinables, bajar a tierra las propuestas de los grandes creadores y darle un look único a los clásicos.Todo esto, partiendo de una sola premisa: conocer a esa mujer que me mira desde el otro lado del espejo.

Así es que me permito compartir contigo una forma práctica y personal de vestirnos, de jugar con las tendencias, de encontrar accesorios y piezas fabulosas a precios increíbles; pero por sobre todas las cosas, a disfrutar y a divertirnos con la moda.

AboutEspañol y Dotdash Meredith

AboutEspañol, una marca de Dotdash Meredith, es un sitio de referencia. Aprende más sobre nosotros y nuestros lineamientos editoriales.

Read more from Veronica Mezzini