1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://modafamosos.about.com/od/modafacil/

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Moda fácil

Estar a la moda puede ser mucho más fácil de lo que piensas. Encuentra los mejores consejos para vestirte de acuerdo a tu cuerpo, tu edad, o a la ocasión. Aprende cómo sacarle partido a tu ropa, destacar tus puntos fuertes y ocultar zonas problemáticas, y verás que aquello de que "la moda no incomoda" sí es cierto.

8 looks a partir de una chaqueta negra
Este camaleónico comodín, la chaqueta o blazer negro, puede desdoblarse en ocho versiones glam, para la oficina, la fiesta o la discoteca. ¡Aprende a combinarlo!

Looks formales y semi-formales para reemplazar al traje sastre
Dale un giro glam a tu atuendo de oficina y considera estas opciones creativas al clásico trajecito.

¿Cómo vestirse cuando aún no estás bronceada?
El verano puede encontrarte desprevenida y sin una pizca de color en la piel. En esta nota, claves para vestirte y maquillarte con la tez clara.

Cómo hacer que tus piernas luzcan más largas
Si quieres que tus piernas se vean más largas y estilizada, utiliza la moda a tu favor y sigue estos consejos de estilos, escogiendo las prendas correctas. ¡Apunta!

Cómo elegir un vestido de graduación
Se aproxima tu fiesta de graduación. Aquí, algunas claves para elegir el vestido de noche ideal para brillar en esta mágica ocasión.

Las rayas son la moda de la primavera-verano 2013
Esta temporada, los estampados a rayas regresan en nuevas propuestas para lucirte. Anímate a renovar tu armario y a usarlas a tu favor.

Cómo usar sandalias, el calzado de moda
Son la última moda en calzado. Esta primavera-verano, las sandalias copan los escaparates y deslumbran con sus últimos modelos. Aprende a llevarlas con estilo.

Los colores de moda de la primavera verano 2013
Conoce los colores de la paleta Primavera Verano 2013, mira cómo lo usan las famosas y entérate de las propuestas de los grandes creadores.

Novedades en maquillaje y cabello para la primavera 2013
Expertos en belleza de celebridades nos dan las pistas para la próxima temporada, con todas las novedades sobre tendencias y productos. Toma nota.

Cómo no vestirte para una reunión de trabajo
Evita los errores más comunes a la hora de escoger un look para una entrevista de trabajo o reunión de negocio, y aprende las claves para vestirte para triunfar.

Cómo combinar ropa estampada
Aprende las claves para combinar ropa estampada con acierto, sin caer en errores de moda. Toma nota de estos consejos

Cómo usar abrigos para vestirse de gala
Cuando se trata de vestirte de gala, hazle frente al frío y aprende cómo abrigarte sin perder el glamour.

Un sombrero para cada tipo de rostro
Hay un sombrero para cada tipo de rostro. Descubre el tuyo y hazle frente al frío con glamour. ¡Apunta estos tips de Bertha Martínez!

Vístete con ropa sexy, ¡pero no tan sexy!
Aprende a vestirte sexy sin revelar más de la cuenta. Recuerda que el límite entre lo sensual y lo poco elegante a veces es muy finito. ¡Inspírate en las famosas.

Ropa de fiesta: los errores que debes evitar
Si quieres lucir fabulosa en tu próxima fiesta, evita estos errores de moda y prepárate para brillar.

Pantalones de vestir: cómo usarlos
Sácale partido a tus pantalones de vestir y escógelos según tu tipo de cuerpo. Inspírate en las siluetas de las famosas.

Una falda para cada tipo de cuerpo
Sácale partido a tu silueta eligiendo la falda ideal para ti con estos consejos de moda de la especialista Bertha Martínez

10 looks a partir de una camiseta blanca
Aprende a combinar una clásica camiseta blanca y desdoblándola en 10 propuestas looks llenos de glamour. Apunta estos consejos.

Los sí y los no a la hora de usar el encaje
Aprende los sí y los no a la hora de combinar tus prendas de encaje, acierta en tu elección y evita errores de moda. Las alfombras rojas son una gran fuente de inspiración.

Una chaqueta para cada tipo de cuerpo
Aprende a usar las chaquetas del invierno 2013, y a sacarle partido a tus atributos escogiendo la que mejor se adapte a tu tipo de cuerpo. Toma nota de estos tips.

Cómo combinar y lucir los colores en bloque
Aprende a resaltar lo mejor de tu figura con la tendencia que arrasa en las pasarelas y alfombras rojas: los colores en bloque, o color-blocking. Inspírate en los looks de las famosas.

Cómo vestirse para una fiesta de gala
Aprende las claves para vestirte elegante y adaptarte a las circunstancias, si el código de vestuario de esa fiesta de gala pide ropa de etiqueta o formal. ¡Apunta estos consejos de moda!

Cómo vestirse para disimular la barriga
Cómo disimular la barriga, moda para gorditas, prendas de moda, looks para fiestas, como disimular la panza, como parecer más flaca, cómo vestirse para parecer más delgada vestidos de fiesta, moda, estilo, ropa de moda

Cómo vestirte según tu edad
Aprende los secretos para lucir fabulosa a los 20, a los 30 y a los 40 años eligiendo las prendas que mejor te sientan según tu edad. Bertha Martínez te aconseja.

Cómo vestirte para media estación
Conoce los sí y los no de la transición verano-otoño, para verte fabulosa en este medio tiempo, combinando prendas para el calor y el frío en un mismo look.

Kim Kardashian: Cómo disimular caderas anchas
Aprende estos trucos de estilo para disimular caderas anchas y hacer que tu figura luzca más estilizada. Inspírate en Kim Kardashian.

Cómo vestirse como Selena Gómez
Conoce los secretos para vestirse como Selena Gómez, y lograr un look femenino, romántico y chic, que cosecha elogios en las alfombras rojas.

Cómo vestirse para recibir invitados
Apunta las claves para vestirse cómoda y con estilo para recibir invitados en tu casa.

Cómo vestirse para parecer más alta
Entérate cómo vestirte para parecer más alta,combinando de manera correcta los colores, las estampados y las diferentes prendas de tu guardarrora. ¡Apunta!

Los colores del invierno 2013
Entérate cuáles son las últimas tendencias en color para este otoño invierno 2012-2013, cómo combinarlos y mira cómo las lucen las famosas en las alfombras rojas.

Cómo comprar ropa de moda por Internet
Aprende los secretos para comprar ropa de moda por Internet y qué cosas debes tener en cuenta antes de hacer clic en el botón de "comprar". ¡Toma nota!

Bikinis: Cómo resaltar lo mejor de tu figura
A través de esta selección de fotos de famosas en bikini, aprende cómo sacarle partido a tu silueta eligiendo el traje de baño correcto.

Trucos
Sácale partido a tu cuerpo, escoge las prendas que más te favorecen, luce más alta, resalta tu delantera o mejora tu postura. Estos consejos podrían ayudarte a crear una versión fabulosa de ti misma. ¡Toma nota!

Ocasiones especiales
La oficina, una fiesta, un viaje en avión o una escapada romántica. Aquí tienes los consejos para verte espléndida en todo momento.

Cómo vestirse para un viernes casual
Toma nota de estos consejos acerca de cómo vestirte elegante e informal en un viernes casual en la oficina. Logra el look de un hombre con estilo y relajado en un dos por tres.

Los básicos del guardarropa de un hombre con estilo
Toma nota de las prendas básicas que no pueden faltar en tu clóset, y que te permitirán combinarlas con las piezas de alta moda.

Cómo ser un hombre con estilo
Lucir bien no sólo es cosa de mujeres. Ellos también aspiran a tener estilo. ¡Apunta estos consejos!

Accesorios verano 2012: los mejores amigos de tu bikini

Cómo lucir el cabello corto
Aprende cómo lucir es cabello corto de una forma femenina y glam, al mejor estilo de las famosas. ¡Apunta estos consejos!

El jean ideal para tu tipo de cuerpo
Un jean es un clásico que puede vivir muchos años en tu guardarropa. ¿Pero cómo encontrar el jean ideal? Aprende los secretos para identificar el que mejor le sienta a tu tipo de cuerpo. Toma nota de estos tip.

Cómo vestirte para una boda de verano
Si te invitaron a una boda de verano, que además es de día y en los meses de más calor, aprende cómo vestirte, peinarte y maquillarte para sentirte cómoda y espléndida, al pesar del clima.

Un traje de baño para cada tipo de cuerpo
Hay un traje de baño para cada tipo de cuerpo de mujer. Descubre cuál es el ideal para ti, ya sea que quieres disimular caderas anchas, resaltar tus senos, lucir más delgada, más alta o hacer que tus pompis se vean más grandes y levantadas. ¡Toma nota de estos consejos!

Cómo hacer que tus senos luzcan más grandes
Aprende a resaltar tus senos con una correcta estrategia de vestuario y valiéndote de las prendas, los colores y los materiales correctos. ¡Toma nota de estos tips y haz que tus senos se vean más grandes!

Cómo vestirse informal para ir a trabajar
Cómo vestirse profesional en compañías que no requieren un código de vestimenta específico, y cuyos empleados pueden ir a trabajar en jeans y zapatillas informales. Aprende a lucir glam sin desentonar con el entorno.

Tendencias en ropa interior para seducir
Cuando se trata de buscar la mejor ropa interior, las grandes pasarelas son una gran fuente de inspiración a la hora de escoger tus looks para enamorar.

Ropa interior: un modelo para cada tipo de mujer
Para tu cita de San Valentín, escoge la ropa interior de acuerdo a tu tipo de mujer. Toma nota de estos consejos y tenlos presentes a la hora de vestirte para seducir.

Cómo armar una maleta para un viaje romántico
Aprende cómo armar una maleta para un viaje romántico, sin sobrecarcarte, y cuáles son los esenciales, ya sea que viajes a un lugar de playa o a la nieve. Lencería, ropa interior, vestidos de noche, accesorios y todos los infaltables para un inolvidable fin de semana romántico.

Un guardarropa de oficina con cuatro básicos
Una chaqueta y un pantalón negro, una camisa blanca y un vestido clásico pueden desdoblarse en todos estos looks para lucir cómoda, profesional y elegante en tu oficina, en una reunión con tus clientes o en un viaje de negocios.

Cómo vestirse para una entrevista de trabajo
Aprende cómo lucir profesional en una entrevista de trabajo sin perder el glamour. Inspírate en los looks de las famosas y toma nota de estos valiosos tips.

Los sí y los no a la hora de usar botas
Aprende a combinar y a usar las botas este invierno 2012, que vienen con detalles de brillo, plataformas, cordones y apliques de piel. ¡Toma nota!

Looks que te harán lucir más delgada
Disimula caderas anchas, barrigas abultadas, gorditos y resalta lo mejor de tu figura. Luce más delgada escogiendo las piezas correctas. ¡Toma nota!

Consejos para mejorar tu postura
Estos consejos podrían ayudarte a enderezar tu postura y lograr que tus vestidos y la ropa de moda en general luzca mucho más bonita.

Looks con acentos de piel
Cómo hacerle frente al frío con glamour, incorporando detalles de piel que muestran las grandes pasarelas otoño-invierno 2011 - 2012

Cómo vestirse para un evento de trabajo
Luce fabulosa sin dejar de verte profesional en la fiesta de fin de año de tu oficina. Desde los zapatos hasta el peinado y el maquillaje deben lucir clásicos pero siempre con un toque de glamour.

Vístete para una fiesta con lo que ya tienes
Aprende a vestirte para una fiesta con los mejores tips, combinando lo que ya tienes en el closet con los accesorios de moda de la temporada

Cómo combinar los colores del invierno
Conoce cuáles son los colores del otoño 2011 y aprende a combinarlos con otros colores y con los diferentes tipos de accesorios y prendas.

Cómo vestirse para viajar en avión
Trucos y secretos sobre cómo vestirse con ropa cómoda y a la moda para viajar en avión.

Maquíllate en unos pocos minutos
Tener los segundos contados no es una excusa para dejar de lucir bella. Aprende estos trucos para maquillarte en un dos por tres.

Espléndida con un look invernal
Estar abrigada y glamorosa al mismo tiempo es posible. Sigue estos consejos que te ayudarán a sacar partido de suéteres, abrigos y chaquetas (en inglés).

Convierte una camiseta en un top fabuloso
Unos cuantos tijeretazos y un par de costuras para convertir esa camiseta que te encanta en un top sexy y funcional (en inglés).

Los básicos para vestirte en un dos por tres
Entérate qué piezas no pueden faltar en tu guardarropa para que puedas vestirte en un dos por tres y a la carrera (en inglés).

El lavado perfecto
Sigue estos consejos para que tu cabello luzca brilloso y saludable después de lavártelo.

Logra el look de Natasha Domínguez en los Billboard 2013
No hay duda, Natasha Domínguez fue una de las celebridades mejor vestidas en los Premios Billboard a la Música Latina y ¡la más sensual! Inspírate en su look para lucir como una estrella.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.