1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://modafamosos.about.com/od/modafacil/a/Como-usar-y-combinar-una-camiseta-blanca-remera-t-shirt-franela.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

10 looks a partir de una camiseta blanca

Aprende a combinar este clásico y desdoblándolo en 10 propuestas glam

De

Cómo usar una camiseta blanca
Getty Images

Los años pasan, las temporadas van marcando diferentes tendencias, los diseñadores lanzan colecciones cada vez más osadas, pero hay clásicos que siguen vigente a través del tiempo. Un buen par de jeans, un vestidito negro, una camisa blanca, unos pumps negros y por supuesto, la noble y eterna camiseta, blanca, también conocida como remera, t-shirt o franela en algunos países.

Holgada, ajustada, con mangas más cortas o más largas, con cuello en V o redondo, su versatilidad te permite casarla con estilos de todo tipo, desde propuestas formales hasta looks para la playa. Te propongo estos 10 looks a partir de una simple camiseta blanca.

1- Al mejor estilo estrella de rock

Unos pantalones de cuero o unos leggings con detalles plateados, una chaqueta de cuero con cierres, unos borceguíes y una camiseta blanca extra grande que sobrepase la chaqueta, es lo único que necesitas para lucir como una estrella de rock antes de salir al escenario. Y los infaltables: unos anteojos oscuros, por supuesto.

2- Sexy y glam

Una cortísima falda negra con una chaqueta entallada que dibuja la figura y el detalle chic, camiseta blanca pegada al cuerpo con apliques plateados. Un broche extra grande, una bolsa clutch negra, sumados a unos zapatos clásicos plateados completan el efecto glam de esta propuesta.

3- Para un estilo boho-chic

Peace and love y recrea todo la magia de Woodstock con un equipo de jeans, chaleco largo y collares, que puedes complementar con una camiseta blanca de mangas largas. Si quieres darle un look más sexy, usa una más pegada al cuerpo y con mangas cortas.

4- Para un equipo deportivo

Una camiseta blanca es el complemento ideal para un equipo de leggings y suéter deportivo. La clave para brillar, contraponerla con tonos vibrantes, como un buzo fucsia, turquesa o naranja rabioso.

5- La mejor amiga de los looks motociclista

Pantalones o jeans negros, una chaqueta de cuero tipo biker, anteojos oscuros y estarás lista para montar en motocicleta o lucir espléndida en cualquier ocasión. Este clásico se lleva de maravillas con camisetas blancas, ya que alivianan el negro absoluto de este tipo de looks.

6- Contrástala con negro y rojo

Qué mejor que un contraste total de rojo, negro y blanco. Piensa en este look: una camiseta blanca holgada unos pantalones rojos y una chaqueta negra. Un clásico con el que siempre quedarás bien, y una combinación que seguirá vigente por unas temporadas más.

7- Con vinilo y tacones altísimos

Híper sexy con unos pantalones de vinilo ceñidísimos y unos altos stilettos, sólo necesitas una camiseta blanca ceñida o anudada en la cintura para darle un aire relajado y casual a este equipo nacido para infartar.

8- Masculino y femenino

Jeans con corte de hombre arremangados, botas, blazer gris y una camiseta blanca. <i>Trendy</i>, cómoda, clásica y femenina dentro de un outfit 100% masculino.

Apuesta por esta tendencia que pisa fuerte en las pasarelas y se consolida en las alfombras rojas.

9- Otro clásico: con chaqueta de jean

Una dupla inseparable y mejores amigas desde tiempos inmemoriales son la chaqueta de jean y la camiseta blanca. Puedes usarlas con minis, con shorts, con jeans, con leggings... Adóptala y llévala tanto en versiones casuales como con looks más arreglados, cambiando los zapatos chatos y los borceguíes por una botas con plataforma o tacón alto.

10- Y finalmente, el amor de su vida: los jeans

Clásico de los clásicos, elegante y chic es una camiseta blanca casada para siempre con jeans, ballerinas y un blazer negro. Un look eterno y fiel con el que estarás cómoda y espléndida en muchas ocasiones, desde una reunión de trabajo casual, una salida con tus niños o un almuerzo con tus amigas.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Moda y famosos
  4. Moda fácil
  5. Cómo usar una camiseta blanca

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.