1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://modafamosos.about.com/od/modafacil/a/Ropa-De-Moda-Que-Te-Har-An-Lucir-M-As-Delgada.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Looks que te harán lucir más delgada

De

Anja Rubik

La modelo Anja Rubik durante el desfile de Chanel Paris-Bombay. Una túnica y un legging resultan ideales para disimular libras de más. Adóptalos para estas Fiestas con unas notas de brillo.

Pascal Le Segretain/Getty Images
Cuando las libras de más se nos instalan en zonas indeseadas, en lugar de esconderlas bajo capas y capas de ropa que desdibujan tu silueta, es una buena idea pensar en escoger prendas que nos hagan lucir estilizadas, sin perder las formas y mucho menos, el glamour.

Es importante que pienses que, si quieres lucir más delgada, debes evitar usar ropa muy grande, o varias capas de ropa superpuestas, pues el efecto será el contrario. Al mismo tiempo, aléjate de los suéteres y las chaquetas gruesas, de los volados y los adornos en general, pues lucirás más voluminosa.

Para disimular caderas anchas

  • Haz que el largo de tu blusa, suéter o chaqueta llegue a la cintura o, de lo contrario, debajo de los glúteos. O, en otras palabras, evita todo lo que llegue a la mitad de tu cadera, pues visualmente lucirán más anchas.

  • Un equipo muy favorecedor para este tipo de cuerpo, sobre todo si tienes piernas delgadas, es usar un jean skinny , legging o pantalón angosto, con una blusa o top estilo túnica, o kimono entallado en la cintura o corte imperio, que llegue hasta tus muslos.

  • Tus mejores amigos: Los vestidos entallados, los maxi-vestidos de corte imperio, los pantalones con botamangas tipo pata de elefante, las faldas acampanadas.

  • Lo que debes evitar: Las faldas o minifaldas ajustadas, los vestidos de corte sirena, los pantalones ajustados sin un top o chaqueta larga que cubra el área problemática, o los que tienen cintura alta.


Los errores más comunes a la hora de maquillarte

Para disimular la barriga

  • Las túnicas en general funcionan de maravilla a la hora de disimular los excesos que se reflejan en la pancita. Úsalas solas en un modelo largo, o como top con un pantalón skinny o un par de leggings.

  • Los vestido tipo wrap son ideales pues los pliegues a la altura de la cintura se encargan de camuflar esa área. Si además le agregas un estampado, lograrás confundir hasta el ojo más entrenado.

  • Una blusa o vestido drapeado, con muchos pliegues, también logará disimular esta área.

  • Una pieza de dos colores, o un vestido claro en la parte de arriba y más oscuro en la de abajo, te ayudará a lucir más delgada.


5 pasos para secarte el cabello tú misma

Consejos generales

  • Prefiere siempre los tonos más oscuros, y las rayas horizontales a las verticales. Los estampados suelen hacer que la figura luzca más grande, así es que evita las grandes flores o los motivos muy llamativos. Evita los brillos y los géneros metalizados. Puedes usar los colores vibrantes que tanto se llevan esta temporada, pero lejos de las zonas problemáticas.

  • Asegúrate que la ropa interior que estás usando te favorezca. Si tienes pancita, evita las tangas y prefiere un modelo de panty que cubra el área de la barriga. Evita los elásticos ajustados, que dividen tu espalda y tus glúteos en dos, lo mismo aplica para los sostenes.

  • Si quieres llamar la atención al área del escote y desviarla de las caderas o la cintura, asegúrate de resaltar esta zona con los accesorios correctos. Ten mucho cuidado de recargarte de joyas. Es preferible una sola pieza como punto focal.

  • Evita los pantalones con muchos bolsillos, y escógelos preferentemente de tiro corto. Los pantalones de cintura alta suelen resaltar la barriga y hacer que las caderas luzcan más anchas.

  • Ten cuidado al usar cinturones muy anchos y ajustados, sobre todo si no eres muy alta. Lo mismo aplica a las cinturas de pantalones y faldas en general, si quieres evitar el famoso efecto muffin.

  • La postura es fundamental. Siéntate erguida, camina con la cabeza en alto. Un truco para enderezar tu cuello es tratar de separar lo más posible tus orejas de tus hombros. ¿El secreto? Mantener la postura, y practicarla en todo momento.

  • Si quieres que tus piernas luzcan más delgadas, escoge un largo arriba de la rodilla. Las faldas a mitad de pierna se llevan mucho esta temporada, pero le sientan mejor a mujeres altas y delgadas. Recuerda que los tacones altos son siempre tus aliados cuando se trata de alargar visualmente tu figura.



Lee además:
Un guardarropa de oficina con cuatro básicos
5 claves para elevar tu autoestima
5 claves para expresarte con seguridad

Sígueme...
Te espero en Facebook y en Twitter

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Moda y famosos
  4. Moda fácil
  5. Ropa de moda que te hará lucir más delgada

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.